Skip to main content

My Free Taxes - ESPANOL

Obtenga la ayuda que necesita ¡En Serio!

MyFreeTaxes es el programa gratuito, nacional para preparar y enviar su Declaración de Impuestos ofrecido por una organización sin fines de lucro, porque la United Way lucha por la estabilidad financiera de cada persona en cada comunidad. La United Way esta comprometida a que cada persona pueda, fácil y correctamente, llenar y enviar su declaración de impuestos en forma gratuita y así recibir su reembolso.

MyFreeTaxes está optimizado para varios dispositivos para que pueda usarlo desde su computadora, tablet o teléfono inteligente (smart phone).

La mayoría de los usuarios completan su declaración en menos de una hora.

MyFreeTaxes es completamente gratis tanto para la declaración estatal como para la federal.

Mas de 1.3 millones de personas a nivel nacional han usado MyFreeTaxes, logrando recuperar mas de $1.9 billones en reembolsos para nuestras comunidades locales.

Prepare y envíe su declaración gratuitamente - Incluye declaración federal y un numero ilimitado de estatales. 

Obtenga asesoría cuando la necesite - La línea de ayuda de MyFreeTaxes está compuesta por personal calificado por el IRS que están listos para contester sus preguntas y ayudar a usuarios a completar su declaración correctamente

Reciba el máximo reembolso posible - Nuestro software para declaración de impuestos garantiza 100% de certeza en la declaración, máximo reembolso posible y la máxima seguridad

VISITE MyFreeTaxes.com para mas detalles. POR AHORA EL PROGRAMA SOLO ESTA DISPONIBLE EN INGLES.

Para detalles acerca de impuestos estatales en Idaho, visite Idaho Tax Commision.